Encontró bolsa con joyas por un valor de $250,000 dólares y las devolvió a los dueños

La pareja perdió las joyas después de un acto benéfico

Sets de joyas.

Crédito: Amazon

Una pareja de Florida está agradecida con el “ángel de la Navidad” que encontró su bolso con joyas por valor de $250.000 dólares y los localizó para devolverlo.

Joe Fitzgerald, del condado de Pinellas, explicó que él y su esposa, Elif, asistieron al evento benéfico anual Denim and Diamonds para Hands Across the Bay el sábado. Eran unos de los patrocinadores.

Fitzgerald abandonaron el evento, pero la pareja no se dio cuenta de que la escotilla trasera de su vehículo se abrió durante el tránsito y la bolsa que contenía joyas por valor de $250,000 dólares se cayó en la carretera.

Según informó la pareja solo descubrieron que el baúl estaba abierto cuando Elif Fitzgerald revisó su celular y descubrió que tenía docenas de llamadas perdidas diciéndole que se había encontrado un bolso que le pertenecía en la carretera.

La bolsa había sido encontrada por un amable extraño que intentaba localizar a la pareja.

“Es nuestro ángel de la Navidad”, dijo Joe Fitzgerald a WFTS-TV. “No solo lo encontró. También llamó al 911 y se aseguró de que recuperamos nuestras joyas”.

Elif Fitzgerald admite que estaba sorprendida por la honestidad del hombre.

“Me sorprendió que me lo devolvieran. Eran joyas valiosas. Es una sensación increíble saber que hay gente como ese hombre”, concluyó.

La pareja planea reunirse con el hombre para recompensarlo por su buena acción.

En esta nota

Dinero Joyas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain