Los sorprendentes Pumas dan un gran partido, pero León salva el empate 1-1

Los Pumas presentaron una versión brillabte y dominaron a León que había sido el mejor equipo del torneo, pero no les bastó

Los sorprendentes Pumas dan un gran partido, pero León salva el empate 1-1
Carlos González marcó con un gran cabezazo.
Foto: Imago7

Los Pumas dieron un gran partido, jugaron a n gran nivel y dominaron a León, sin embargo un pequeño error les costó y el partido quedó 1-1 ante un León que terminó jugando con 10 hombres

Un primer tiempo donde los jugadores de Pumas llegaron con el envión anímico de la victoria ante Cruz Azul y desde el primer momento los universitarios comenzaron el dominio del encuentro.

Los Pumas presentaron una formación de mucho desgaste con alta presión desde la salida de León que por momentos se vio superado, sin embargo, los de la UNAM no pudieron concretar.

La jugada más peligrosa fue un poderoso disparo de Juan Iturbe que el arquero Cota de los Panzas Verdes desvió de gran manera antes del silbatazo que decretó el fin de la primera partes con marcador igualado a roscas.

Para la segunda parte el dominio de los Pumas continuó pero el partido se tornó más áspero, trabajo con muchas faltas de ambos equipos en la media cancha, incluso con un conato de bronca que no pasó a mayores.

Al minuto 70’ la alta presión de los Pumas dio frutos y Vigón robó un balón cerca de la media cancha que abrió para la banda para Gutiérrez quien metió un centro perfecto para que Carlos González rematara un gran cabezazo para mandar el balón al fondo de las redes.

Al 80 Stiven Barreiro comete una falta ruda, se lleva el segundo cartón amarillo y se va expulsado del partido para dejar a los esmeraldas con 10 hombres.

Justo cuando León jugaba peor y pasaba sus peores momentos llegó el empate de los del bajío tras un parpadeo de la defensa de los universitarios que había sido perfecta, para que Emmanuel Gigliotti cerrara la pinza para empatar el partido.