Pamela Silva: ¿El padre de Ford sí lo reconoció y es su pareja?

Traemos documentos que podría confirmar hasta su nombre

Pamela Silva junto a Ford

Pamela Silva junto a Ford. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Hace unos días le realizamos una entrevista a Pamela Silva en donde, aunque reconoce que es madre soltera, nos dijo que las decisiones con respecto a Ford no las tomaba sola, aunque una madre siempre sabe más.

Entonces, ¿sí Ford tiene un padre presente?, ¿reconoció al pequeño y lleva su apellido?, ¿tiene una relación de pareja con Pamela?… A continuación te contamos lo que pudimos averiguar.

Tal como ella misma lo dejó establecido en los documentos de su divorcio con César Conde, su hijo había sido concebido de manera tradicional y hasta le dio un nombre a quien sería el padre de Ford.

Documentos de divorcio de Pamela Silva-César Conde
Documentos de divorcio de Pamela Silva-César Conde. Foto: Cortesía Corte de Familia de Miami-Dade

Sin embargo, desde el nacimiento y, hasta que le hicimos la entrevista con motivo del estreno de su podcast, ‘Motherish’, Pamela no había, ni siquiera insinuado, de si tenía una relación o no con el padre de su hijo, ya sea ella y el niño o solo el niño.

Investigando, pudimos saber que el 18 de octubre, en la iglesia católica The Little Flower, en Coral Gables, Miami, un niño llamado Ford Liam, igual que el de Silva, y de apellido Siberry, fue bautizado.

Es decir, un pequeño, cuyo nombre es Ford Liam Siberry, fue bautizado en una iglesia muy cercana al domicilio actual de Pamela. Los nombres coinciden con el pequeño y el apellido con el que Silva nombra en la corte como padre del niño.

Sería la bienvenida del hijo de Pamela Silva a la iglesia
Sería la bienvenida del hijo de Pamela Silva a la iglesia. Foto: página online de The Little Flowers

Todavía nos queda una respuesta pendiente: ¿tienen Pamela y el papá de Ford una relación de pareja? Aunque ella, aun, no ha hablado del tema y, sigue manteniendo su vida personal lo más privado posible, como hizo con el divorcio y con el embarazo del bebé, personas allegadas a la periodista y presentadora de ‘Primer Impacto’, nos dijeron que sí estarían juntos, no solo como padres, sino como pareja.

¿Algún día los podremos verlos a los tres juntos?… Eso el tiempo y las decisiones de Pamela nos lo dirán.

MIRA AQUÍ DE NUEVO LA ENTREVISTA A PAMELA:

En esta nota

Pamela Silva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain