Ricardo Peláez manda mensaje de esperanza a la afición de Chivas de cara al siguiente torneo

El director deportivo del equipo hizo un balance del año

ricardo pelaez

Ricardo Pelaez. Crédito: Imago7

El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, hizo un balance del año que vivió el equipo, pero también mandó un mensaje para la afición rojiblanca de cara al siguiente torneo, en el cual los fans esperan que llegue un nuevo campeonato.

“El 2020 ha sido un año muy complicado, de grandes retos, quizás el año más complicado para mí como directivo y me tocó en Chivas. Pero vamos dando pasos importantes y contundentes. Estén tranquilos, no vamos a descansar hasta entregarles lo que están esperando, el ansiado título“, dijo Peláez.

El Rebaño tuvo un complicado 2020, entre lesiones, contagios de Covid-19 y jugadores que cometieron indisciplina, quienes recibieron un fuerte castigo por parte del propio Peláez.

“Se tomaron decisiones contundentes en el tema disciplinario, si se vuelve a presentar una situación de indisciplina, rápidamente se va a corregir porque los jugadores y todos en la institución sabemos lo que tenemos que hacer y cómo nos debemos de comportar para lograr los objetivos que demandan permanentemente. Ustedes son una afición muy exigente pero muy solidaria”.

Relacionado: Chivas ofrece a jugadores indisciplinados al Necaxa para saldar deuda pasada

En esta nota

Chivas del Guadalajara ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain