Una botella con un mensaje recorre miles de millas, de Canadá a Escocia

La botella fue enviada por una niña canadiense para probar si llegaba a alguna parte

water-3267912_1920

Crédito: 8249023/Pixabay.com

Una pareja escocesa se sorprendió cuando su perro encontró una botella de plástico en la playa. Resultó contener un mensaje que había viajado 2,000 millas, concretamente desde Canadá.

Sharon y Michael Cox informaron a los medios locales que estaban caminando por la playa de Traigh Eais, en la isla de Barra, cuando su perro, Louie, agarró una botella de plástico que flotaba en la orilla.

La pareja abrió la botella y descubrió una nota escrita a mano.

El mensaje decía lo siguiente:

“Hola, mi nombre es Kaya y mi tío Curt está escribiendo esta carta con la esperanza de que alguien la recoja y ver qué tan lejos llega. Vivo en una pequeña comunidad llamada Reefs Harbour, en la península norte de Newfoundland,Canadá “.

Kaya y su tío con el mensaje encontrado en Barra, Escocia.
Kaya y su tío con el mensaje encontrado en Barra, Escocia.

La familia de Kayla se puso en contacto con la pareja escocesa después de ver su publicación sobre el descubrimiento en las redes sociales.

“La abuela de la joven, que es enfermera comunitaria en el área de Reefs Harbor, se puso en contacto conmigo”, dijo Sharon Cox a Press and Journal. “Me agradeció por compartir la publicación y me dijo que Kaya está muy emocionada de saber que encontré la carta”.

“Escribiremos a la dirección que figura en el reverso de la carta y prepararemos una pequeña caja de regalo, adjuntando algunas notas de los escolares del pueblo para enviar a Kaya”, añadió Cox.

En esta nota

botella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain