5 escándalos que ha tenido que enfrentar Shia LaBeouf

El ex actor juvenil tiene una carrera llena de altos y bajos

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Shia LaBeouf ha tenido un paso por la fama lleno de tropiezos. La estrella juvenil poco a poco se fue alejando de los reflectores y su prometedora carrera quedó sepultada en escándalos. Aquí te dejamos algunos de ellos.

1. El polémico video musical

En el año 2015 protagonizó el video de la canción “Elastic Heart” de Sia el cual recibió cientos de críticas debido a que participaba la bailarina Maddie Ziegler quien en ese momento tenía 12 años. Muchos pensaron que su interacción era “inapropiada”.

2. Sus roces con la ley

El actor ha tenido más de un problema con la autoridad. En el 2017 fue arrestado por alteración el orden público por protagonizar una pelea en la vía pública y lo peor fue cuando salieron las cintas de vigilancia en donde se le mostró insultando a los oficiales. Esta no fue la primera vez que perturbó a la autoridad pues años antes pasó 24 horas en prisión por escupir a un policía.

3. Fue acusado de plagio

En el 2013 fue acusado de plagio por su corto HowardCantour.com. El escritor de cómics Daniel Clowes aseguró que el actor usó su trabajo sin acreditarlo y debido a esto LaBeouf se tuvo que disculpar.

4. Su relación con Mia Goth

https://www.instagram.com/p/CItSDycp4-z/

La pareja tuvo una relación llena de problemas; peleaban en público y cuando terminaron ella aseguró que sus amigos no lo aguantaban y era “demasiado intenso”. Se casaron en el 2016 pero dos años después ya no estaban juntos.

5. Despreció la fama

En el 2014 hizo un performance en el que apareció con una bolsa de papel en la cabeza con la leyenda “Ya no soy famoso”. Ahora años más tarde, el actor ha estado buscando trabajos pero sus antiguos escándalos le han dificultado conseguirlos.

Shia LaBeouf se disculpa por comentarios racistas y amenazas a un policía

Mira por qué Shia LaBeouf fue nuevamente arrestado

Shia LaBeouf arrestado durante una protesta contra Donald Trump

En esta nota

shia labeouf

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain