Las Águilas envían condolencias al antiamericanista José Ramón Fernández por el fallecimiento de su mamá

El principal detractor del América recibió un mensaje de apoyo por parte del club

José Ramón Fernández perdió a su madre, quien tenía 99 años de edad.

José Ramón Fernández perdió a su madre, quien tenía 99 años de edad. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Este sábado falleció la madre de José Ramón Fernández, periodista de ESPN; y en medio del duelo y de una lluvia de condolencias para él y su familia, el Club América, al que atacó durante tantos años, le envió un mensaje solidario.

Lamentamos el sensible fallecimiento de la Sra. Adelina Álvarez, madre del periodista José Ramón Fernández. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares. Q. E. P. D.”, escribió el club un mensaje en redes sociales.

Uno de los hijos de José Ramón, Juan Pablo, agradeció públicamente el gesto de las Águilas, respondiendo sobre la publicación y enviando un abrazo a todos en la institución; momentos después también “Joserra” hizo lo propio, agradeciendo al América, “un equipo grande, polémico e importante”, dijo.

Los fans del conjunto de Coapa también aplaudieron la acción, haciendo a un lado la rivalidad que el periodista tiene con el club desde hace décadas, ya que es considerado como el padre del antiamericanismo desde que trabajaba para Imevisión, hoy TV Azteca, principal competencia de Televisa, televisora dueña del equipo azulcrema.

La sra. Adelina, madre del comunicador, falleció a los 99 años de edad por causas que no han sido reveladas. Quienes también han manifestado su apoyo a José Ramón y su familia son Heriberto Murrieta, David Faitelson, los Pumas (equipo del que es seguidor), la cadena ESPN, la misma Liga MX y muchos más.

En esta nota

Club America José Ramón Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain