Alejandra Espinoza: Su hijo Matteo debuta como cantante en TeletónUSA

Puso su granito para superar la meta de este año

Alejandra Espinoza con su hijo Matteo

Alejandra Espinoza con su hijo Matteo. Crédito: Univision | Univision

Si hay algo a los que nos tiene acostumbrados Alejandra Espinoza, y si no lo vemos lo extrañamos, es al seguimiento, paso a paso, del crecimiento de su hijo Matteo Marrero Espinoza, y en TeletónUSA nos derretimos viéndolo debutar como cantante.

Sí, es que lo vimos creciendo en esa pancita que tanto desearon Ale y su esposo Aníbal Marrero, luego nacer, dar sus primeros pasos, hablar, estudiar, bailar, sus ocurrencias… Y siempre el común denominador fue el amor, la ternura, la inocencia, la solidaridad y la fe.

Todo eso se resumió ayer en la jornada, de 17 horas, de TeletónUSA, donde Matteo cantó mientras su mami lo miraba enamorada. Luego, junto a Galilea Montijo, el pequeño pidió a los televidentes que hicieran sus donaciones.

Tal como te anticipamos, este TeletónUSA, sería uno muy especial y diferente, por la pandemia que detuvo al mundo, pricipalmente. Sin embargo, eso parece haber puesto más a flor de piel la sensibilidad y la solidaridad. Pues tal como nos lo anticipó en exclusiva una de sus presentadoras, Karla Martínez, los que menos tienen suelen ser lo que más dan.

En esta ocasión fueron muchos los que se pusieron una mano en el corazón y otra en el bolsillo, y a los 6 millones más 1 dólar que debían conseguir, lo superaron recaudando, 6,114,812 dólares.

En esta nota

Alejandra Espinoza teletonusa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain