Tarjeta Roja: ¿Es cierto el amaño de partidos del Cruz Azul?

El equipo mexicano está eternamente involucrado en polémicas extra cancha

Memes Cruz Azul Pumas

Los Pumas UNAM pasaron por encima del Cruz Azul. Crédito: Imago7

Cuando parece que el Cruz Azul no puede caer más bajo, absolutamente siempre nos sorprenden, pero esta vez, sí que podría ser la peor.

Según dijo el periodista Héctor Huerta en la cadena ESPN, algunos jugadores de La Máquina “recibieron llamadas” antes del partido ante los Pumas en el que el equipo celeste sufrió OTRA debacle histórica y por decir lo menos, sospechosa.

Huerta no es un periodista improvisado, tiene 43 años de experiencia cubriendo deporte mexicano, se ha especializado en investigar algunos temas escabrosos y como se dice por caña, casi siempre le atina.

Huerta sacó a la luz el pleito callejero de José de Jesús Corona que le costó su no asistencia al Mundial de 2010 y como bien lo dice él mismo”tengo la experiencia y tengo los contactos”, es una fuente normalmente confiable, vamos.

Aún sin decir la palabra “amaño” o “arreglo” y a expensas de que presente las pruebas que prometió sobre estas llamadas que -podemos interpretar- podrían ser de Billy Álvarez o sus secuaces para ofrecerles “algo” y que le pusieran más fácil las cosas a los universitarios para obtener una victoria histórica, y claro,  romper a las casas de apuestas y hacer ricos a varios.

La verdad no sería sorprendente que esto fuera una realidad, a nadie extrañaría que un club que lleva décadas viviendo entre escándalos que todo mundo había ignorado hasta ahora que su presidente se encuentra prófugo de la justicia.

¿Se veían relajados los jugadores del Cruz Azul? Demasiado, diría yo. Por supuesto que los amantes del fútbol nos negamos a este tipo de acusaciones y pensamos que nuestro querido deporte es puro, limpio e imnaculado y la verdad es que no hay nada más alejado de la realidad, sobre todo cuando se trata del Cruz Azul.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Tarjeta Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain