El panorama es alentador para Neymar: La lesión no es tan grave como se temía 

El astro brasileño volverá a tener exámenes en 48 horas

El panorama es alentador para Neymar: La lesión no es tan grave como se temía 
Neymar salió de la cancha llorando.
Foto: FRANCK FIFE / AFP / Getty Images

Después de que Neymar salió entre lágrimas por la dura entrada de Thiago Mendes en el partido del PSG ante el Lyon, se temía lo peor. Sin embargo, el jugador brasileño recibió el primer parte médico de la lesión en el tobillo y los resultados del escaneo son positivos.

El problema no es tan grave como temían los médicos del Paris Saint-Germain. El equipo confirmó que Neymar evitó una fractura grave, y los resultados finales del estudio hecho el lunes muestran que solo sufrió un esguince de tobillo.

“Los reconocimientos médicos realizados a Neymar Jr son tranquilizadores tras su torcedura de tobillo en el partido del domingo contra el Lyon. Se realizarán más exámenes en 48 horas”, dice un comunicado oficial en el sitio web del PSG.

El astro brasileño además informó en Instagram Stories que, aunque se temió lo peor, no sufrió un daño mayor: “Llanto y dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos… Podría ser peor, pero una vez más Dios me salvó de algo grave. Recuperar y volver lo antes posible”.

Es probable que Neymar esté listo para jugar el partido contra Lille, a disputarse el domingo 20 de diciembre.

Mira: La durísima entrada sobre Neymar por la que salió lesionado en camilla… y llorando