Edgardo del Villar murió después de decirle a su esposa, Carolina Novoa: “Babe, te amo con toda mi alma”

Al momento de su muerte estaban rezando el Rosario cuando Del Villar dio su último respiro

Edgardo Del Villar.

Edgardo Del Villar. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El presentador Edgardo del Villar falleció después de perder la batalla contra un cáncer en el cerebro. Su esposa Carolina Novoa ha abierto su corazón para revelar cómo fueron los últimos momentos de vida de su amado esposo, una de las celebridades más queridas de las pantallas de Telemundo.

La ex presentadora de noticias en Telemundo, aún conmocionada por su pérdida y dolor, compartió las últimas palabras que Del Villar le declaró. Carolina le dio estas declaraciones al programa, En casa con Telemundo, ahí dijo que Edgardo del Villar dejó su último aliento en este amoroso mensaje:

“Antes de morir me agarró la mano muy fuerte y me dijo: Babe, te amo con toda mi alma. Y a los minuticos respiró muy fuerte y se apagó su corazón aquí en la casa. Estábamos en la casa cuidándolo. Estábamos orando el Rosario y ya se apagó“, detalló.

Carolina también contó que: “Edgardo tenía un cáncer terminal desde el año pasado y él empezó a apagarse como una velita, dejó de caminar, después ya dejó de comer, dejó de ya recordar, no hablaba… y desde el jueves ya comenzó a agonizar. Era como ver un vegetal en su camita”. La conductora dejó su pausada su vida profesional para dedicarse a los cuidados de su pareja.

A través de Instagram la también conferencista le dedicó unas sentidas palabras a su amado Edgardo del Villar: “Por siempre serás el ser humano más bondadoso, amoroso y bueno que he conocido! Eras todo un principe azul! Gracias por el positivismo que nos enseñaste a todos! Cómo olvidar tus ultimas palabras: “bebe te amo con toda mi alma. Te voy a cuidar por siempre”.

Carolina, a través de su mensaje también lo duro que fue atravesar por esta prueba: “Hace 16 meses comenzamos un camino muy duro… una prueba de amor muy grande que Dios nos ponía… prometí amarte en la Salud y en la enfermedad y eso hice… me entregué a cuidarte, darte todo mi amor y hacerte sentir el príncipe que eras! Aunque los médicos nos daban mínimas esperanzas de vida, decidimos juntos luchar y hacer lo que tuviéramos en nuestra manos para superar el tumor. Hoy después de tantos meses solo puedo darte las gracias por las lecciones que me diste! Siempre sonreíste! Amanecías todos los días dando gracias al cielo por un día más! Nunca te quejaste! Siempre con una sonrisa en la cara y con el mayor positivismo que te caracterizaba!!! Ese es el mayor regalo que nos puedes dejar”.

Lo vivido juntos, el recorrido andado pese al dolor de la enfermedad le hace también agradecer: “Gracias mi cielo por enseñarme el amor incondicional! Gracias por darme el lugar de ser tu reina a toda costa! Por convertirme en tu vida y por cuidarme como al mayor y mas lindo tesoro! Cada día a tu lado fui MUY feliz! Desde el comienzo nuestra relación tuvo todo tipo de pruebas y pese a que fueron pocos los años que pudimos compartir, fueron MUCHAS las vivencias y lecciones aprendidas”.

Concluye: “Espero que desde el cielo me cuides y me des la fortaleza para seguir llevando tu legado de positivismo y alegría a todos! Hoy el cielo está de fiesta al recibir al hombre más hermoso y al mejor esposo que me pudo dar la vida. Dios te bendiga y tenga en tu Gloria🙏🏼🤍 te amo por siempre. Tu Bebe Precioso”.

Las celebridades hispanas, estrellas de Telemundo y de Univision han respondido ante el mensaje de Carolina, con amor, apoyo y oraciones para su alma y el descanso eterno de presentador:

  • Toni Costa: “Edgardo es de las personas que deja huella, de las que se recuerdan con una sonrisa, lo vamos a extrañar mucho, un fuerte abrazo Carolina, descansa en paz amigo”.
  • María Elena Salinas: “🙏🏼🙏🏼🙏🏼💔 mi más sentido pésame”.
  • Ilia Calderon: “Mi más sentido pésame. Que su sonrisa te llene de fuerzas para seguir adelante. ❤️”.
  • Gaby Espino: “❤️🙏🏻”.

En esta nota

Cáncer Carolina Novoa Edgardo del Villar Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain