¿Regresa al América? Pável Pardo habla sobre trabajar en la institución azulcrema

Pardo es muy querido por los aficionados

pavel pardo promotor

Pável Pardo fue un ídolo en Las Águilas. Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

Pável Pardo jugó en dos etapas con el América, de 1999 a 2006 y de 2009 al 2011, disputó más 409 partidos y anotó 30 goles vistiendo la casaca azulcrema.

El exfutbolista es muy querido en la institución y los aficionados esperan que en algún momento trabaje como director deportivo en el América.

Sin embargo, puede que aún falte algún tiempo para ver a Pável Pardo tomando decisiones en su querido club. En entrevista con W Deportes, la ex figura del América aseguró que no está interesado en regresar al conjunto de Coapa.

“Vamos a poner muy claro el tema. No estoy interesado en regresar al América, respeto a la persona que está encargada ahí (Santiago Baños). Yo estoy enfocado en otros proyectos, que sí están relacionados al fútbol, tenemos una agencia de representación de jugadores”, dijo.

“Tenemos una agencia de representación de jugadores, en la cual nosotros estamos volviendo al tema desde hace algún tiempo, no sólo representando deportivamente sino también con un asesoramiento en lo personal”, explicó el emblemático jugador.

En esta nota

Club America PAVEL PARDO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain