Rescatan de la basura de un aeropuerto una pintura valorada en más de $300,000 dólares

Finalmente, el cuadro se encontró y fue devuelto al dueño

colgar cuadro

Crédito: Shutterstock

Un hombre que volaba a Israel olvidó en un aeropuerto alemán una pintura por valor de unos $340,000 dólares. La policía rescató la obra de arte extraviada de la basura, a punto se ser llevada al reciclaje.

La policía de Dusseldorf informó en un comunicado que el empresario llegó a Tel Aviv el 27 de noviembre y al aterrizar se dio cuenta de que había olvidado la pintura, una obra surrealista de Yves Tanguy, había quedado en el aeropuerto de Dusseldorf.

El detective jefe de la policía de Dusseldorf, Michael Dietz, sostiene el cuadro de Yves Tanguy que un hombre de negocios dejó olvidado en el aeropuerto de Dusseldorf.

El empresario se comunicó con el aeropuerto, pero los funcionarios no pudieron localizar la caja de cartón plana que contenía la pintura.

El sobrino del hombre, que vive en Bélgica, viajó a Dusseldorf para unirse a la búsqueda y pidió ayuda a la policía local.

La policía se puso en contacto con la empresa de limpieza contratada por el aeropuerto y un investigador terminó revisando el reciclaje de papel usado con un gerente de la empresa.

La pintura se encontró en el fondo del contenedor de reciclaje. Finalmente, el cuadro fue devuelto el miércoles al empresario que lo había extraviado.

En esta nota

cuadro pintura Valor'
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain