Pruebas gratuitas para los trabajadores en las escuelas primarias de Anaheim

El distrito escolar ofrece pruebas de COVID-19 exclusivamente para sus 2,500 empleados

Se realizarán pruebas en la Escuela Primaria Key.

Se realizarán pruebas en la Escuela Primaria Key. Crédito: NEIL HALL | EFE

ANAHEIM? El Superintendente Christopher Downing anunció hace unos días que el Distrito de Escuelas Primarias de Anaheim (AESD, por sus siglas en inglés) ofrecerá pruebas gratuitas de COVID-19 exclusivamente para sus 2,500 empleados.

En asociación con la Agencia del Cuidado de Salud del Condado de Orange, los empleados de AESD pueden visitar la Escuela Primaria Key (2000 W. Ball Road, Anaheim) para obtener una prueba gratuita de COVID-19 de 9 a.m. a 7 p.m. los lunes y miércoles. La prueba se realizará en el estacionamiento de la escuela para implementar medidas de seguridad adicionales.

“La salud de los miembros de nuestro personal es nuestra prioridad número uno”, dijo el Superintendente Downing. “Este paso ofrecerá a nuestros empleados más acceso a pruebas gratuitas. Les facilitará hacer citas y evitarán las posibles filas largas de espera. Es nuestro deber proveer tal cuidado a nuestros miembros del personal y esperamos que aprovechen este servicio si es necesario”.

“Nuestro personal no puede servir eficazmente a nuestros estudiantes, ya sea a través de la educación a distancia o a través de la distribución de comidas, si no damos prioridad a su salud”, dijo el Presidente de la Junta Directiva de AESD, el Dr. José Paolo Magcalas. “El servicio de nuestro personal ha sido invaluable especialmente durante esta pandemia y queremos facilitar a nuestros empleados el acceso a las pruebas para una mayor tranquilidad”.

AESD continúa con la educación a distancia para sus casi 16,000 estudiantes de primaria en medio del aumento de casos de COVID-19 en el sur de California. El distrito escolar, la Agencia del Cuidado de Salud del Condado de Orange y el socio comunitario, Latino Health Access, también han estado proporcionando pruebas gratuitas de COVID-19 a todas las familias de Anaheim.

Los miembros de la comunidad están invitados a consultar el sitio web del distrito (https://bit.ly/36HrDHA) para obtener información actualizada sobre los sitios escolares, las fechas y los horarios donde se realizan las pruebas de COVID-19.

“La Agencia del Cuidado de Salud del Condado de Orange quisiera agradecer al Dr. Downing y al Distrito de Escuelas Primarias de Anaheim por colaborar con nosotros para ofrecer las tan necesitadas pruebas en el área de Anaheim”, dijo la Dra. Margaret Bredehoft, Directora Adjunta de Servicios de Salud Pública de la Agencia del Cuidado de Salud del Condado de Orange.

“Hemos tenido una colaboración muy exitosa al ofrecer pruebas a la comunidad en varios sitios de AESD con Latino Health Access. Estamos emocionados de tener ahora la oportunidad de enfocarnos en las pruebas a los maestros y al personal de las escuelas para que AESD trabaje en la reapertura de las escuelas”, agregó Bredehoft. “AESD ha tenido la amabilidad de abrir su sitio de la Escuela Primaria Key para realizar las pruebas. Será una ubicación maravillosa y nos ayudará a ofrecer un servicio muy necesario”.

Para obtener más información sobre las pruebas gratuitas de COVID-19 de AESD, exclusivas para miembros del personal, se anima a los empleados a que visiten el portal de empleados para obtener instrucciones sobre cómo registrarse para una cita.

Acerca del Distrito de Escuelas Primarias de Anaheim

El Distrito de Escuelas Primarias de Anaheim (AESD) brinda servicios a casi 16,000 estudiantes en 24 planteles escolares de la Ciudad de Anaheim, lo que lo convierte en el distrito de escuelas primarias más grande del Condado de Orange y el segundo más grande del Estado de California.

AESD se compromete a proporcionar oportunidades de aprendizaje estimulantes y equitativas para todos los estudiantes a través de programas de educación de STEAM, de dos idiomas y de música en Kindergarten de Transición hasta el 6. º grado. Las escuelas galardonadas, los programas innovadores y las asociaciones comunitarias únicas hacen de AESD un líder educativo en la región que prepara a los estudiantes para el éxito en el siglo XXI.

En esta nota

Covid Distrito escolar pruebas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain