Billie Eilish aún duerme en la cama de sus padres

Sus fans podrán saber más acerca de la vida de la cantante en el documental "The world's a little blurry"

Billie Eilish.

Billie Eilish. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante Billie Eilish se ha animado a seguir los pasos de otras estrellas de la música como Taylor Swift o Shawn Mendes grabando su propio documental, en su caso en colaboración con la plataforma Apple TV +, para narrar su historia desde la infancia hasta su salto a la fama siendo tan sólo una adolescente.

“Billie Eilish: The world’s a little blurry” se estrenará el año que viene en el servicio de streaming y en algunos cines, y se espera que revele detalles desconocidos hasta ahora sobre su vida. Por el momento, el último adelanto promocional que se ha publicado en YouTube muestra a la joven de 18 años tumbada y mirando su teléfono móvil mientras explica que duerme a menudo en la cama de sus padres porque esa es la única manera de que logre conciliar el sueño.“Duermo aquí porque me dan miedo los monstruos que hay en mi habitación”, revela la artista, que padece problemas de insomnio y terrores nocturnos.

Billie ha sufrido al menos tres episodios de parálisis del sueño en el último año y también tiene pesadillas a menudo. En una ocasión llegó a quedarse dormida de pie en un avión debido a lo cansada que se encontraba, y no hay nada que le dé más envidia que la capacidad que tienen algunos de sus amigos para meterse en la cama y dejar la mente en blanco.

El padre de Britney Spears no ha hablado con su hija desde agosto

Jennifer Lopez actuará en la gala de Año Nuevo de Times Square

En shorts, top y llena de sudor, Carmen Aub se muestra haciendo ejercicio

En esta nota

Billie Eilish Shawn Mendes Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain