Caramelos, inversiones millonarias y fotos espectaculares: la nueva vida de María Sharapova

La adorable tenista rusa continúa su desarrollo personal en otros ámbitos

Maria Sharapova muestra su marca de caramelos: Sugarpova.

Maria Sharapova muestra su marca de caramelos: Sugarpova. Crédito: Getty Images

No cabe duda que el retiro, para algunos prematuro, de María Sharapova dejó un tremendo hueco en el circuito de la WTA, su innegable belleza, su elegancia dentro de las canchas y claro, su característico grito al devolver una pelota del otro lado de la red, es algo que los fanáticos del tenis y de la jugadora rusa, nunca olvidarán

Sharapova decidió retirarse a principios de este año, según parece ser por un padecimiento crónico en el hombro, lo anunció en febrero y desde entonces se ha dedicado a su otra pasión: los negocios.

La ex tenista rusa ha estado invirtiendo sus ganancias en varias compañías y otros emprendimientos, como la plataforma de coaching a distancia The Skills en la que puedes aprender de súper estrellas como Michael Phelps, Shaun White y claro? la incomparable María.

También se ha concentrado en su negocio de dulces, Sugarpova que fundó en 2012 y en el que hasta ahora puede involucrarse al 100%: “Antes no ponía realmente la atención en los detalles, el enfoque que tienes que crear comienzas tu propio negocio”, expresó en la revista Inc.

María también ha complacido a sus fanáticos con varias fotografías en sus cuentas de redes sociales en las que sigue luciendo tan hermosa como siempre y hace que no nos olvidemos de ella en ningún momento… 

En esta nota

MARIA SHARAPOVA WTA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain