Diputados en México se suman a felicitaciones por triunfo de Joe Biden

Los diputados mexicanos refrendan su compromiso para trabajar con el Gobierno y el Poder Legislativo de Estados Unidos

Cámara de Diputados en México.

Cámara de Diputados en México. Crédito: Agencia Reforma

La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados de México felicitaron a Joe Biden tras la resolución final del Consejo Electoral de Estados Unidos que ratifica el triunfo del demócrata en las elecciones del 3 de noviembre.

La Cámara de Diputados hace votos para que el Poder Ejecutivo que inicia en el país vecino sea exitoso y se distinga por una amplia, amistosa y fructífera colaboración con México, (y) refrenda su compromiso para trabajar con el Gobierno y el Poder Legislativo de Estados Unidos de América en temas que beneficien la relación bilateral“, se informó en un comunicado.

La Cámara aseveró que se reforzarán temas como migración, seguridad, educación, comercio, cambio climático y salud, sobre todo, en la atención de la pandemia de Covid-19.

“En los tiempos que vivimos, las naciones requieren liderazgos sólidos y comprometidos con los nuevos desafíos que enfrenta el mundo, por lo que no se deben escatimar esfuerzos para estar con altura de miras, de cara a los retos que nuestros pueblos nos exigen”, señalan.

Esta felicitación se suma a la del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien reconoció el triunfo de Joe Biden el pasado lunes a través de una carta.

Seguir Leyendo: AMLO reconoce triunfo de Joe Biden; envía carta de felicitación al demócrata

En esta nota

Diputados mexicanos Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain