Los hombres juzgan a sus citas por las tarjetas de crédito que poseen, según los expertos

La tarjeta de crédito que poseemos revela más datos sobre nostros mismos de lo que creemos

Tarjetas de crédito

Millones de estadounidenses durante la pandemia dejaron de usar tarjetas de crédito con el fin de no adquirir deudas. Crédito: Joe Raedle/ | Getty Images

Aunque hoy en día, debido a la pandemia, se tienen pocas citas, vamos a analizar qué hay detrás del momento de esa reunión entre una potencial pareja.

Hay quien se pone nervioso antes de tener una cita. Mientras que algunas mujeres se preocupan por elegir el atuendo adecuado, los hombres tienden a preocuparse por cómo mantener la conversación fluida o ser juzgados por su personalidad, trabajo o apariencia.

Después de todo, todos queremos causar una buena primera impresión. Si bien el nerviosismo de la primera cita es algo que todo el mundo sufre, expertos han descubierto lo único por lo que tu cita podría estar juzgándote.

Un estudio reciente realizado en octubre de 2020 concluyó que más de un tercio de los hombres encuestados tienden a juzgar su cita en función de ¡la tarjeta de crédito!

Según el estudio, que fue dirigido por Iris, un grupo de análisis tecnológico, entre unas 1,000 personas solteras en Estados Unidos., casi el 33% de los encuestados admitió que habían tomado una decisión sobre sus citas dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que poseían.

Según un experto financiero, todo se reduce al tipo de tarjeta quese  tiene, por ejemplo, si es una tarjeta de crédito que ofrece millas de viajero frecuente, eso significaría que a la personas le gusta viajar. Esto en realidad puede ser algo que la cita también disfrute y proporcionar un terreno común a explorar. Tener una tarjeta de recompensas por puntos podría demostrar que se domina la planificación financiera.

Otra posible razón podría ser evaluar el estado monetario de la cita. Al mirar la tarjeta de crédito, los hombres podrían estar tratando de recopilar información sobre qué tan hábil financieramente es su cita y esto definitivamente podría afectar la evaluación.

Cuando ya se pueda recuperar la actividad social habitual, quizás puedas aplicar estas tácticas para analizar a tus posibles citas. ¿Qué opinas, importa tanto realmente?

En esta nota

citas parejas Tarjetas de crédito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain