Noelia sus ajustados leggins y su ‘dona’ provocan la reacción de Yolanda Andrade

La cantante terminó coqueteando con la presentadora Yolanda Andrade

Noelia

Noelia. Crédito: Getty Images

Noelia se muestra siempre sensual hasta para realizar las compras. En esta ocasión ha seducido a sus admiradores mientras se encontraba dentro de una panadería comprando unas deliciosas donas.

La empresaria ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve luciendo, un body negro y unos ajustadísimos leggins rosas combinadas, con un par de llamativas botas de tacón hasta la rodilla con estampado de leopardo y su inseparable bolso de mano de exclusiva marca que logró acaparar las miradas de quien se cruzó en su camino.

Comprando cajas de donas para personas muy especiales“, escribió en la publicación.

La reacción de sus admiradores no se hizo esperar y rápidamente llenaron su caja de comentarios.

Que buen corazón tienes“, “Yo quiero“, “Me encanta mi reina“, “¿Me das de tu dona amor?“, “Eres muy especial mi Noelia y no dudo que ese corazón sea muy grande y seas una gran jefa. Por cierto esos leggins rosa se te ven muy bien resalta esa gran figura que tienes, te amo bebe“, comentaron algunos admiradores.

Pero el mensaje que llamó más la atención ha sido el de la actriz y conductora mexicana Yolanda Andrade que inició un coqueteo con la intérprete de “Vamos a la Playa“.

Se me antojo la dona“, comentó Andrade.

A lo que la puertorriqueña contestó con una frase seguida de emojis de donas y labios rojos.

Aquí te tengo una dona” finalizó.

En esta nota

Famosos Noelia Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain