Novia de Alejandro Sanz le dedica romántico mensaje de cumpleaños

"Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día"

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Alejandro Sanz festeja sus 52 años en uno de los mejores momentos de su vida profesional y en especial personal, donde se autoproclama totalmente enamorado de su novia, Rachel Valdés .

Lejos del escándalo y la controversia por su divorcio con la madre de dos de sus cuatro hijos, Raquel Perera, y la demanda con su ex manager, el cantante español esta dispuesto a recibir este nuevo año que comienza en su vida entregado al amor.

Su novia, la artistas plástica Rachel Valdés, no dudó en compartir que el sentimiento es mutuo y a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de románticas imágenes, incluido un video bailando juntos, acompañado de las siguientes palabras:

“Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío ❤️ @alejandrosanz”.

El cantautor no dudó en responderle con el mismo amor, sin importar cuan público se hiciera su mensaje:

“Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo”, escribió en el post de Rachel.

https://www.instagram.com/p/CI6xjFcBpgo/

Recordemos que en el 2019 Sanz hizo pública su ruptura con Perea, con quien mantuvo una relación de 12 años. Se divorciaron luego de una larga batalla legal . Ahora disfruta al lado de su novia, Rachel Valdés.

¿Quién es la mujer que le robó el corazón al Sanz? Rachel es una artista plástica cubana de 30 años, ha tenido reconocimientos por sus instalaciones de arte. En la Habana presentó su colección y fue una de las artistas más aclamadas por su presentación. Además, hace unos años, tuvo una importante exposición en Time Square en Nueva York, en donde exhibió tres gigantescos paneles de espejos tridimensionales que dieron mucho de qué hablar entre los conocedores del tema.

En esta nota

Alejandro Sanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain