Pareja crea un “restaurante para dos” en su camioneta

Esta pareja dio con la solución para poder seguir disfrutando del placer de comer y cenar fuera

Don Jaime Pérez de los restaurantes de mariscos Los Arcos del Valle de San Fernando preocupado por nuevas medidas restrictivas. (Cortesía Jaime Pérez)

Don Jaime Pérez de los restaurantes de mariscos Los Arcos del Valle de San Fernando preocupado por nuevas medidas restrictivas. (Cortesía Jaime Pérez) Crédito: Cortesía

Una pareja de Illinois encontró una manera única de continuar su tradición de salir a cenar en medio de la pandemia de COVID-19: convertir su camioneta en un “comedor móvil” para dos.

Doug y Kim White, de Lombard, sintieron que estaban renunciado a la experiencia de salir a comer cuando el coronavirus provocó el cierre de los restaurantes. Para ellos, comprar comida para llevar simplemente no ofrece la misma experiencia.

“Puedes conseguir la comida para llevar, pero no es lo mismo. La pones en una cajita y la llevas a casa, ¿dónde está el espíritu en eso?” , reflexionó Kim White en una entrevista con WLS-TV.

Para la pareja, salir a comer fuera es como una cita, algo más que simplemente comer. Así que decidieron retomar la tradición y convertir la parte trasera de su camioneta en un restaurante en miniatura.

“Fuimos, compramos esta mesita en Menards y pusimos algunas sillas plegables y alfombras”, explicó Kim White.

Según las cuentas del esposo, Doug White, el mobiliario para la experiencia costó menos de $100 dólares.

Desde entonces, la pareja ha estado visitando sus restaurantes favoritos del área, donde ordenan sus platos y luego los come en la parte trasera de la camioneta.

“Comer fuera para nosotros, aunque sea asíi,  es como recuperar un poquito la normalidad”, dijo Kim White al Chicago Tribune.

La pareja ha estado contando sus experiencias gastronómicas en Facebook y también Instagram.

En esta nota

cita Covid restaurantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain