Adorable sesión de fotos para una perrita embarazada que encontró en la calle, ¡es lo que necesitas ver hoy!

La sesión de fotos se hizo para concienciar a las personas de la importancia de tratar bien a sus mascotas

La astrología encuentra similitudes entre las razas caninas y los signos.

La astrología encuentra similitudes entre las razas caninas y los signos. Crédito: Jenny Marvin | Unsplash

Si hay algo que casi todos amamos y podríamos estar viendo durante horas, son fotos de animales, especialmente de perros y gatos.

Precisamente por esto, una mujer decidió contribuir aportando su pequeño granito de arena y compartir imágenes de una sesión de fotos de su golden retriever en estado de gestación y también mostró las bonitas fotos de los cachorritos cuando nacieron.

La cuidadora de animales y maestra Caitie Evers se ha vuelto viral después de trabajar con la fotógrafa Shauna Kiely en una adorable sesión de fotos para celebrar el embarazo de su perra.

La perra de un año, llamada Lily-Mae, fue adoptada, después de estar viviendo en la calle. Caitie la rescató recientemente y le ha dado un hogar.

Tres días después de que se tomaron las instantáneas, Lily-Mae dio a luz a ocho cachorros pequeños, a todos los cuales también se les tomó una foto.

Lily-Mae posó para varias fotos durante la sesión, que tenía su punto de humor,  y que mostró a la perrita portando una corona de flores celebrando su condición de nueva mamá de tantos cachorritos.

El objetivo de la sesión de fotos era concienciar sobre el bienestar animal y animar a las personas a tratar mejor a sus mascotas.

En declaraciones a Metro.co.uk, Caitie dijo lo siguiente: “Lily-Mae quedó embarazada mientras vivía en las calles y es una suerte que la hayamos encontrado cuando lo hicimos. Si hubiera dado a luz sin un hogar adecuado, los cachorros no habrían sobrevivido.

No podrían soportar el frío y probablemente no sobrevivirían a posibles enfermedades.

Fue mi propia idea hacer la sesión, siempre quise hacer una porque pensé que sería divertido. Mi amiga es fotógrafo, así que nos dirigimos a nuestro parque local y simplemente jugamos y tomamos las fotos

Salieron muy bien, Lily-Mae pareció pasar un buen rato”, concluyó.

A pesar de trabajar a tiempo completo en los últimos seis años, Caitie ha ayudado a rescatar a 195 perros en su área y cada uno ha encontrado un hogar adoptivo.

Los ocho cachorros de Lily-Mae también serán adoptados cuando tengan la edad suficiente.

En esta nota

Animales gatos Mascotas perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain