¡Se les acabó su gordito! Andy Ruiz presume nuevo físico

El excampeón mexicano de los pesados Andy Ruiz parece que ha abandonado las fiestas y los snickers para volver a ponerse en forma

Ruiz mostró su tremenda transformación corporal ya que ha perdido 20 libras.
Ruiz mostró su tremenda transformación corporal ya que ha perdido 20 libras.
Foto: Agencia Reforma

El excampeón mexicano de los pesados Andy Ruiz parece que ha abandonado las fiestas y los Snickers para volver a ponerse en forma y presume que ha bajado 20 libras.

Ruiz mostró su tremenda transformación corporal mientras planea su regreso al ring, al compartir un video de sus entrenamientos.

En la publicación se puede ver a Ruiz Jr. siendo puesto a prueba y lanzando los ganchos de izquierda que le dieron pesadillas a Anthony Joshua en su primer encuentro, el cual ganó.

Junto al video, escribió: “Trabajando duro preparándonos para quien sea el próximo. Gracias a Dios estamos en el camino correcto”.

Andy Ruiz Jr., de 31 años, reveló sus intenciones de volver a estar entre los mejores al separarse de su exentrenador y unirse al equipo de Eddy Reynoso, quien también entrena a Saúl “Canelo” Álvarez.

Ahora falta ver quien podría ser el rival de Andy Ruiz. El promotor de Matchroom, Eddie Hearn, confirmó que podría ser Dillian Whyte, pero que están trabajando en diversas opciones.