Entraron a robar en su casa hace ocho años y se llevaron a su perro, ahora por fin lo recuperó

El perro demostró no haber olvidado a su familia origina, a pesar del tiempo que había pasado

Insólito, encarcelan a perro por escaparse de su casa, lo mantuvieron sin agua y comida

Insólito, encarcelan a perro por escaparse de su casa, lo mantuvieron sin agua y comida Crédito: Cortesía animalistas_de | Cortesía

Una familia de Ohio, cuyo perro fue secuestrado durante un robo en su hogar en 2012, se reunió con su amada mascota ocho años después.

Julia Nemeth explicó a los medios locales que nunca dejó de buscar a su amado perro, Junior, después de que lo secuestraran en 2012, pero nunca obtuvo pistas sólidas sobre su paradero hasta mediados de diciembre de este año, cuando vio a un perro en el sitio web de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Summit. El animal que vio se parecía mucho a su mascota perdida hace tanto tiempo.

El perro, apodado Buddy por los rescatistas, había llegado al refugio en julio de 2018. El personal dijo que había sido adoptado tres veces desde que llegó al refugio, pero que todas las veces fue devuelto después.

Los funcionarios del refugio compararon a Buddy con las fotos de Junior que mostró Nemeth y acordaron que podría ser el mismo perro. Nemeth visitó el refugio y el perro reaccionó de inmediato a su dueña, lamiendo su cara y cumpliendo con las señales con las manos que ella le había enseñado cuando era un cachorro.

Junior, que ahora tiene 9 años, está de regreso en casa con su familia original, quienes dicen que disfruta de estar acurrucado en el sofá con miembros de la familia y jugar a la pelota con el hijo de Nemeth.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain