Rafael Amaya recibe el alta de la clínica de rehabilitación y podrá vivir así la Navidad junto a su familia 

¿Será que Rafael regresa a Telemundo y la empresa retome con él la octava temporada de El Señor de los Cielos?

Rafael Amaya recibe el alta de la clínica de rehabilitación y podrá vivir así la Navidad junto a su familia 
Rafael Amaya fue "El Señor de los Cielos".
Foto: Telemundo
Regreso a Clases

Carlos Appel es el director de la clínica de rehabilitación en la que ha estado ingresado el actor Rafael Amaya, quien estuvo en dicho centro al rededor de seis meses. El también primo del actor confirmó que Amaya ya fue dado de alta, y esto de momento parece ser definitivo.

No cabe duda de que esto es una buena noticia tanto para el protagonista de El Señor de los Cielos, como para su familia, quienes podrán contar con su presencia en estas fiestas navideñas.

“Nosotros tenemos firmado un contrato de confidencialidad que no nos permite platicar de ninguno de los pacientes”, aseveró Appel. Éste también añadió: “Es el paciente el que tendría que platicar acerca de su proceso, nosotros no tenemos esa autorización”.

De momento Rafael Amaya es un hombre libre de este proceso de rehabilitaciónSin embargo, nadie sabe si regresará o no a la actuación o si esto lo haría de la mano con Telemundo, empresa de la que, según dicen, dejó de ser un talento exclusivo.

¿Será que Telemundo lo busque para retomar con él su exitosa serie El Señor de los Cielos, y empezar así la grabación de la octava temporada?