Clarissa Molina de fiesta con la familia esta Nochebuena ¿sin cubrebocas?

La popular presentadora ha compartido un poco de cómo ha sido su celebración de las fiestas de la navidad

Clarissa Molina.
Clarissa Molina.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Clarissa Molina la ha pasado gozando durante las fiestas de Nochebuena en compañía de su numerosa familia, mientras esperaban la llegada de Santa Claus a su hogar.

La presentadora de “El Gordo y La Flaca” ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram donde se aprecia que se armó la fiesta con todos sus familiares, mientras disfrutaban de realizar divertidas coreografías que invitaban a que todos juntos en equipo participaran en el baile, resaltando a la vista que los asistentes no traen mascarillas.

¡Feliz navidad de parte de mi familia! Mi sobrinito estaba como que “estos locos” !Los amo! !Pásenla bien en familia y en casa! P.D: estamos todos NEGATIVOS“, escribio bajo el video.

La guapa dominicana aclaró que su familia previo a su reunión había hecho la prueba de Covid para detectar si alguien pudiera estar contagiado y afortunadamente todos dieron negativo al virus por lo que sin problema alguno pudieron seguir con sus planes festivos juntos.

Fue a través de sus redes sociales que la ex reina de belleza ha enviado sus felicitaciones por las fiestas a sus más de 2.7 millones de seguidores, con una serie de fotos donde se le ve usando su gorrito de Santa y una blusa color rojo.

¡Feliz navidad para todos! Merry Christmas to all of you!“, fue la dedicatoria a sus fans.