Con lencería transparente, Celia Lora revela algo más que sus sensuales curvas en un atrevido video

Tras celebrar su cumpleaños 37, la modelo mexicana mostró de más gracias a su diminuta lencería con transparencias

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

La modelo mexicana, Celia Lora, elevó nuevamente la temperatura dentro de sus redes sociales, en donde apareció luciendo un sensual conjunto de lencería que reveló de más.

La playmate ya es considerada una de las favoritas dentro de Instagram, en donde continuamente comparte imágenes subidas de tono en las que posa con diminutas prendas y el las más atrevidas termina por despojarse por completo de ellas.

En esta ocasión, la Jefa del reality ‘Acapulco Shore‘, deleitó la pupila de casi 9 millones de seguidores posando frente a la cámara en un video de unos cuantos segundos de duración, pero en el que reveló algo más que sus sensuales curvas.

Y es que, mientras realiza algunos movimientos rápidos, se aprecia las diminutas prendas color negro con transparencias con las que expuso sus voluptuosos encantos en la grabación que ha registrado más de 530 mil reproducciones.

La tarde de este 25 de diciembre acaloró la Navidad gracias a un sensual body rojo, con el que realizó una atrevida pose que dejó ver la belleza de sus atributos. Por supuesto, la sensual imagen fue parte del festejo por su cumpleaños número 37, en donde le llegaron felicitaciones y propuestas de todo tipo.

Gracias a todos por sus felicitaciones, los quiero pásenla padre“, fue el texto con el que acompañó la candente postal navideña.

En esta nota

Celia Lora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain