¿Qué hacer con la nieve? Artista ofrece ideas diferentes, ¡te sorprenderá!

El artista lleva años trabajando con un material tan efímero como la nieve y el hielo

botas nieve

Crédito: Shutterstock

Un artista de Massachusetts afirma que usó casi dos toneladas de nieve para crear una escultura de dos metros y medio de altura para el solsticio de invierno.

Dave Rothstein, un escultor de nieve de Northampton, presentó su pieza, titulada “Linterna de nieve del solsticio de invierno: una oda a la madre naturaleza”, en el patio delantero de su casa.

La escultura hexagonal presenta ladrillos de nieve conformando una torre con una luz en el interior que la hace brillar.

Rothstein dijo en una publicación de Instagram que quería que la pieza fuera hexagonal porque es el “patrón más común que se encuentra en la naturaleza”.

“Si miras de cerca, los encontrarás no solo en colmenas, sino también en caparazones de tortuga, burbujas, escamas de pescado, piel de serpiente, ojos de insectos, columnas de basalto y otras gemas”, escribió.

Rothstein invita a todo aquel quiera ver su pieza a que lo haga antes de que se derrita. Es una obra de arte efímero

“He esculpido nieve durante 20 años, pero mi principal pasión es presentar las artes invernales a otras personas y hacer que la gente se entusiasme con el invierno y juegue en sus patios”, contó Rothstein a WWLP-TV.

En esta nota

artista escultura invierno nieve

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain