Maripily Rivera se quedó sólo con un hilo dental amarillo en el spa 

La sexy modelo se dejó tomar esta pecaminosa imagen adentro del spa

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

Maripily Rivera no le teme a la exposición y mucho menos a las críticas que conllevan aparecer en redes sociales, llevando sólo un hilo dental amarillo. Muchos la señalan, mientras que otros aplauden su audacia y le piden cada vez menos ropa. El desnudo en sus publicaciones está casi a la vuelta de la esquina.

La modelo se dejó tomar esta fotografía en el spa: “Tardecita relax de spa”, escribió en Instagram junto a la ardiente imagen.

Aquí la foto: https://www.instagram.com/p/CJRe4VCnC2E/

La publicación suscitó, eso sí, comentarios inesperados, como éste en donde se le señala que ella ya no tiene nada nuevo que mostrar, y además se le recalca que se supone que ya tiene novio:

“Mi opinión es bueno aquí uno puede opinar lo que quiera Mari Pili ya cuando tiene un novio ya la conoce todo allá todo el mundo nadie tiene curiosidad de conocerla desnuda porque todo mundo la conoce desnuda ya”, escribió un seguidor en la sección de mensajes.

Pero otros consideraron que este fue un excelente regalo de navidad de parte de la modelo, para con sus fans: “Hermoso regalo de Christmas”. 


En esta nota

Famosos Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain