Paciente con COVID-19 mata a anciano en hospital en Los Ángeles

El hombre de 84 años compartía la habitación con su victimario, ambos se recuperaban del Covid-19

Pacientes atentidos por Covid-19.

Pacientes atentidos por Covid-19. Crédito: Go Nakamura | Getty Images

Un paciente que se recuperaba de Covid-19 mató a su compañero de habitación que tenía el mismo padecimiento, en un hospital de Los Angeles, California, por lo que fue arrestado.

El sospechoso de dar muerte al paciente de 82 años, fue identificado como Jesse Martínez, de 37 años.

Multa de un millón de dólares

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre en el hospital Antelope Valley, de Los Angeles, cuando Martínez golpeó con el tanque de oxígeno al anciano de 82 años, porque éste se puso a rezar.

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) informó que a Martínez se le impuso una fianza de un millón de dólares y tendrá que comparecer en un tribunal de Antelope Valley.

Lo golpeó porque el anciano se puso a rezar

De acuerdo al reporte oficial, los hechos se registraron la mañana del 17 de diciembre, cuando el hombre de 82 años se puso a rezar, cuestión que no le pareció a Martínez y tomó un tanque de oxígeno y comenzó a golpear al anciano, provocandoles severas heridas que terminaron con su vida.

“El sospechoso se molestó cuando la víctima comenzó a rezar. Luego golpeó a la víctima con un tanque de oxígeno”, precisó la policía local, a través de un comunicado.

El anciano murió un día después, y hasta el momento los familiares de la víctima se han negado a difundir la identidad de la víctima, de acuerdo a lo publicado por el diario The Washington Post.

Hasta el momento se desconoce los resultados de la comparecencia de Martínez.

En esta nota

Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain