Canoo se suma al reparto eléctrico

Con sus dos nuevos modelos MPDV1 y MPDV2, la empresa estadounidense Canoo desembarca al mercado del reparto eléctrico de cargas.

Canoo es una firma con sede en Los Ángeles que ha decidido apostar por el transporte de carga con tecnología sustentable. Recientemente ha dado a conocer dos modelos denominados Multi-Purpose Delivey Vehicle, mejor conocidos como MPDV1 y MPDV2.

Desde la marca aseguran que podrían significar un gran ahorro para las empresas de reparto por el hecho de contar con motorización eléctrica.

También indican que brindarán un 30% más de volumen de carga que otros vehículos similares del segmento. Detallaron 12.742 litros para la MPDV2 y 6.512 para MPDV1.

Debido a la capacidad modular, no sólo servirá como vehículos de reparto. Sino que pueden convertirse, en foodtruck, florería, tienda móvil y distintos usos comerciales que el cliente requiera.

Se ofrecen diferentes tamaños de cabinas  con la posibilidad de convertirse en una autocaravana.

Con respecto a la mecánica ofrecerán con una potencia de 200 caballos de fuerza y un toque de 319 Nm.  Se equiparán con diferentes niveles de batería: 80, 60 y 40 kWh con una carga rápida de un 20 a un 80% en menos de media hora.

De esta forma, con los MPDV1 y MPDV2, Canoo se suma a la lista de marcas que apuestan a este tipo de vehículos como alternativa a la movilidad en los repartos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain