Hombre de Texas regresó a casa luego de haber estado atrapado en Wuhan, China por casi un año
Warren Lee viajó a lo que se convirtió en el epicentro original de la pandemia mundial por un trabajo
TEXAS – Un hombre de Texas que viajó a Wuhan, China, hace casi un año quedó atrapado en lo que fue el epicentro original de la pandemia mundial, pero finalmente logró regresar a casa después de meses llenos de mucha incertidumbre.
Warren Lee, que vive en Euless (al oeste de Dallas), viajó a Wuhan por un trabajo y se quedó atascado por las restricciones de la pandemia cuando intentó regresar a los Estados Unidos.
En imágenes que Lee compartió con algunos miedos muestra calles vacías y rostros enmascarados en Wuhan.
A North Texas man, stuck in Wuhan, China – the epicenter of the global pandemic, for nearly an entire year – is back home. https://t.co/uQV0ud6m8R pic.twitter.com/aTJ9v7ofWf
— NBC DFW (@NBCDFW) December 29, 2020
“Tan pronto como los anuncios salieron de los canales oficiales diciendo que no puedes salir de la ciudad, deberías quedarte dentro, se volvió muy, muy real”, dijo Lee en una entrevista con el noticiero 5 NBCDFW.
Pudo sobrellevar la pandemia con su novia y su familia, que viven en Wuhan.
“Es mucho más nuevo que estar en un país diferente. Es como estar en un país diferente, pero hay una pandemia. Entonces, definitivamente necesito agradecer enormemente a mi novia y su familia por ser tan hospitalarios conmigo durante toda la terrible experiencia”, agregó Lee.
Su regreso a Texas finalmente se concretó la semana pasada.
Te puede interesar:
Las farmacias CVS en Texas vacunarán a 275,000 personas en los próximos días