Texas: Mató a su esposa a balazos y baleó a su hijastro de 10 años; dijo que se había “enojado y frustrado” con ella

Oficiales en el área Houston fueron llamados a la escena de la tragedia por el esposo, quien fue identificado como Jeffrey Fontenot

El incidente ocurrió en San Antonio.

El incidente ocurrió en San Antonio.  Crédito: Getty Images

TEXAS – Un hombre fue arrestado luego de que presuntamente baleó de muerte a su esposa e hirió con un balazo a su hijastro de diez en una residencia del área de Spring este fin de semana.

Según la Oficina del Sheriff del Condado Harris el incidente ocurrió a eso de las 5pm este sábado en una residencia ubicada cerca de la intersección Lockridge Dr y Cotter Dr.

Oficiales fueron llamados a la escena de la tragedia por el esposo, quien fue identificado como Jeffrey Fontenot. El hombre reportó en la llamada que le disparó a su esposa, Yashica Fontenot y estaba pidiendo que unidades llegarán a escena.

Al llegar los policías encontraron a una mujer en el interior de la residencia con múltiples heridas de bala. La víctima fue pronunciada muerta en la escena, según informaron las autoridades.

Oficiales revisaron el resto de la casa y encontraron al hijastro del sospechoso escondido en su habitación. El niño, de 10 años, fue baleado por el sospechoso antes de huir a su habitación. El balazo alcanzó a herirlo en uno de sus brazos.

El sospechoso fue arrestado sin incidente en la escena y le admitió a los investigadores haber matado a su esposa.

Fontenot le dijo a los oficiales que le disparó a su esposa porque se enojó y se frustró con ella y admitío que también le disparó al pequeño. Al sospechoso se le entablaron cargos de asesinato y asalto agravado con un arma mortal.

Te puede interesar:

El viudo de la influencer que fue encontrada muerta y desnuda en Texas no fue invitado al velorio

Revelan video de un oficial hispano que baleó de muerte a un joven de 22 años en Texas

En esta nota

crimen de violencia doméstica Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain