Adamari López comparte cómo fue la mañana de Navidad junto a su hija Alaïa

La puertorriqueña y Toni Costa le dan una gran sorpresa a su pequeña hija

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Adamari López ha dejado a sus seguidores un video en su cuenta oficial de Facebook donde pueden disfrutar como es que con asombro su hija vivió la tan esperada mañana de Navidad.

Se puede ver a la familia completa en pijamas similares personalizadas con sus nombres, bajar hasta donde se encontraba el bello árbol donde se pueden ver todos los regalos que Santa Claus había dejado incluso las galletas de los renos habían desaparecido, logrando emocionar al máximo a la pequeña.

En una parte emotiva del video se puede ver como Alaïa va en busca con la ayuda de su padre Toni Costa hasta la parte trasera de la casa a buscar una gran sorpresa que sus padres le tenían preparada, una flamante bicicleta con la que seguramente podrá vivir grandes aventuras.

Aún recuerdo la emoción y la sonrisa de mi princesa al ver los regalos que Santa le dio. ¡Les mandamos muchos besos y abrazos!“, escribió en la publicación.

Pasadas las fiestas la presentadora ya ha retomado sus actividades dentro del programa matutino “Un Nuevo Día” donde sus fieles admiradores aclamaban por su presencia.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Famosos Toni Costa Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain