“Hello 2021”: Youtube recibirá el Año Nuevo con una gran fiesta

Termina el 2020 pero la recomendación es la misma: Quédate en casa

Sin duda este año no tuvo precedentes, la pandemia por coronavirus mantuvo aislados a todos la mayor parte del 2020 y provocó que varios eventos a nivel global tuvieran que ser cancelados, sin embargo las plataformas digitales fueron la solución perfecta para conectar a los artistas con sus fans. Por ello es que Youtube terminará el año de la mejor forma y pondrá a tu disposición increíbles eventos internacionales que podrás ver desde la comodidad de tu hogar este 31 de diciembre.

Youtube Originales recibirá el Año Nuevo con una monumental fiesta alrededor del globo llamada “Hello 2021”y podrás verla este jueves 31 de diciembre a las 10:30 ET / 7:30 pm PT en el canal de YouTube Originals. El evento reunirá virtualmente a figuras públicas, cantantes y a los creadores de contenido más importantes de la plataforma. La celebración estará conformada por cinco eventos diferentes alrededor del mundo en las Américas, Reino Unido, Corea, Japón e India.

El evento en las América será conducido por Juanpa ZuritaStorm Reid y contará con las presentaciones musicales de Dua LipaJ Balvin, YG, Karol G y Kane Brown. Además participarán famosos como Demi Lovato, Bubba Wallace, James Blunt, MrBeast, PatrickStarrr, RuPaul y Matthew McConaughey. Sin duda un desfile de celebridades que no te puedes perder.

A partir de ahora puedes activar tu recordatorio en la plataforma y a través de ese mismo enlace puedes sintonizar la transmisión en vivo.

La hermana de Karol G luce al máximo su retaguardia y muestra que tiene celulitis

Mira a Migbelis Castellanos como Karol G

Sin ropa interior y con ajustado body blanco, Karol G baila sensualmente antes de abordar un avión