La viuda de Shad Gaspard demanda a Los Ángeles porque los salvavidas dejaron morir a su esposo

La estrella de la WWE falleció el mes de mayo pasado

Shad Gaspard

El cuerpo de Gaspard fue encontrado el miércoles pasado. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

El domingo 17 de mayo, Shad Gaspard salvó a su hijo de 10 años después de entregarlo a los socorristas y después desapareció en el agua. Tres días después, el cuerpo de la estrella de la WWE fue encontrado.

Ahora, la viuda del luchador, Siliana Gaspard, afirma que los salvavidas de Venice Beach que estaban en servicio el día que murió su esposo lo dejaron para que se las arreglara solo y quiere que Los Ángeles y el estado de California paguen por su pérdida.

De acuerdo a información de TMZ, Siliana Gaspard presentó una demanda por homicidio culposo, alegando que los salvavidas no estaban a la altura para proteger a Shad de ahogarse, lo que, según ella, sucedió bajo la vigilancia del gobierno.

En los documentos la demandante afirma que no había suficiente señalización en Venice Beach el día que Shad murió para advertirle de los peligros de las fuertes corrientes.

Además, la viuda asegura que las torres de salvavidas ese día carecían de personal y los salvavidas optaron negligentemente por salvar a su hijo de 10 años y dejaron a Shad “en el agua para morir”.

Relacionado: Dan último adiós a Shad Gaspard bajo el atardecer de Venice Beach 

En esta nota

Shad Gaspard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain