Raúl de Molina explota contra las críticas de los fans, luego de publicar fotos de paseo por NYC

'El Gordo' es víctima de fuertes comentarios por sus publicaciones desde la Gran Manzana

Raúl de Molina

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Raúl de Molina se encuentra en la ciudad de New York y ha estado publicando una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram. Pero al parecer sus publicaciones han creado algo de controversia entre sus seguidores.

El popular presentador de “El Gordo y La Flaca” se ha defendido de las fuertes críticas que ha sido objeto en sus redes sociales, ya que sus admiradores no han visto con buenos ojos que se encuentra de paseo en la gran manzana, por la situación mundial que se está viviendo resultado de la pandemia de COVID-19.

¡No entiendes que se queden en casa! Da el ejemplo Raúl“, comentó un seguidor

A lo que el cubano rápidamente ha dado respuesta “Tu te quedas en casa yo salgo a trabajar“.

Y es que “El Gordo” se ha trasladado a la Gran Manzana como parte del equipo de Univision que como cada año se encarga de cubrir la transmisión de la NocheVieja y dar la bienvenida al Año Nuevo.

No que tanto miedo al COVID , todo el año se pasó diciendo eso en el programa y miren ahora“, escribió un fan.

¿Miren que? Ven tú entonces a NY para que trabajes como yo. Yo estoy informando lo que está pasando con mi máscara puesta. No critiques si no sabes“, replicó el conductor de televisión.

No dije quédese en casa. Dije sigan las reglas y yo las sigo pero vine a trabajar a NY. Me fui de vacaciones y me cuide. Yo dije póngase la máscara“, finalizó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain