La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, dejó caer el tirante de su camiseta y debajo no había sostén
Sus curvas son tan grandes como pronunciadas y sus fans están encantados con tanto desborde
Anastasiya Kvitko es conocida a nivel internacional como “La Kim Kardashian rusa”. Y debido a su impresionante belleza muchos empezaron a caer rendidos ante sus exuberantes encantos. Y es que la modelo tiene mucho que presumir y en muchas ocasiones la ropa no logra hacerle justicia a su cuerpo, ya que éstas no logran ser cubiertas, del todo, debido a su gran tamaño. Sin embargo, esto no ha sido un problema para la rusa, al contrario, se ha convertido en parte de su toque personal.
Algunos creen que su rostro incluso tiene un aire especial a Demi Rose, y es que ambas poseen caritas de muñeca. Pero el resto del cuerpo es sin duda, pecaminoso y desbordante. Y esto último es justo lo que le sucedió a Kvitko.
En Instagram la modelo apareció con una camiseta blanca cuyo tirante se deslizó hacía el brazo y así, con total sencillez y sin preliminares los fans admiraron sus curvas, sobre todo porque debajo de la esta simple prenda la rusa no llevaba ropa interior. Más de 300 mil personas quedaron encantadas con esta imagen.
https://www.instagram.com/p/CJB0Gn_hknf/