Se pausa la negociación para que Hugo Sánchez sea el nuevo DT de Cruz Azul

El Pentapichichi se puso exigente

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez afirmó que si a Zidane le dieron la oportunidad, a él también se la pueden dar.  Crédito: Ernesto Pérez | Imago7

Cruz Azul cerrará el 2020 sin director técnico. Todo parecía ir en buen camino con Hugo Sánchez en dirección al banquillo celeste, sin embargo, las peticiones del ‘Penta’ serán analizadas por la directiva.

Según información de ESPN, Hugo Sánchez estaba a una firma de llegar a La Máquina, de hecho iba a ser anunciado el miércoles 30 de junio como nuevo DT, pero al final no hubo un acuerdo y ahora está en pausa la negociación.

Según el diario AS, Sánchez había pedido a Jaime Ordiales un contrato por dos años, pero la directiva solo ofertó uno; a lo que hay que sumar que la propuesta económica no fue del agrado de ‘Hugol’.

Además, está la conformación de cuerpo técnico. ESPN también informó que Hugo Sánchez ha enviado algunos requerimientos a La Noria en relación al staff que lo acompañará en el banquillo, y desde las oficinas celestes no le habrían dado el visto bueno.

La fuente informó que Cruz Azul no piensa hacer una contrapuesta y que incluso en el club todo se ha puesto en “stand by”.

En caso de no cerrarse la negociación con Hugo Sánchez en las próximas horas, Cruz Azul se inclinaría por Alfonso Sosa.

Relacionado: Lo de Hugo Sánchez al Cruz Azul no es broma aunque otra vez lo parezca

En esta nota

Cruz Azul Hugo Sanchez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain