Sexys y en la playa: Así se vive la fiesta de fin de año de Galilea Montijo junto a sus compañeras de Hoy

Nadie sabe qué ha pasado pero con ellos no estuvo festejando Andrea Legarreta ¿No la invitaron?

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent.

El periodista argentino Javier Ceriani compartió un vídeo en Instagram en el que muestra cómo estuvo la fiesta de fin de año que celebró Galilea Montijo en su casa de Acapulco, México. El rubio expuso que Andrea Escalona, Andrea Rodríguez y Raúl Araiza estuvieron presentes y que ninguno de estos hizo uso de la sana distancia. En el video, al menos, no se puede observar que alguno de ellos lleve mascarilla.

La gran ausente en esta celebración, al menos a nivel aparente ya que en el vídeo no aparece, fue Andrea Legarreta. Desde hace muchos años se dice que entre Galilea y Andrea existe una clase de “feudo”, y es que ambas, dicen, se pelean por la titularidad en el programa, es decir, por quién es la que lleva la voz que manda entre los conductores. Siempre se ha destacado que son las dos las que poseen una gran influencia sobre quién entra y sale. Pero muchos han querido sostener que ellas en realidad no se llevan tan bien, sino que simplemente se toleran. 

Más allá de lo expuesto sobre Legarreta y Montijo, Ceriani destacó que con esta fiesta, definitivamente los conductores dejaron atrás los golpes y pérdidas.

Aquí el vídeo expuesto por el conductor de Chisme No Like.


En esta nota

Andrea Escalona Andrea Legarreta famoso Galilea Montijo programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain