A Marjorie de Sousa le estorbaba el botón de su saco, por eso lo dejó abierto y todos vieron su sostén 

Primero apareció con un hilo dental plateado y hoy deja abierto todo su abrigo, de arriba abajo

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa Crédito: Mezcalent.

Marjorie de Sousa está dando mucho de qué hablar con sus últimos destapes en redes sociales. La belleza de esta actriz venezolana vence cualquier obstáculo y hace que muchos de los comentarios sean siempre a su favor. Pese a que los últimos años han estado llenos de altibajos y su nombre se ha convertido en sinónimo de alborotos, rumores e inestabilidad. Sobre todo por el combate legal que ha vivido con su ex pareja y padre de su hijo Julián Gil.

Más allá del escándalo, la actriz también es noticia por su sensualidad. Hace días apareció, por ejemplo, con un hilo dental plateado y luego dejó su saco abierto y todos han podido ver su sostén. 

Pero nada de lo anterior ha empañado los éxitos profesionales y personales de esta belleza rubia. Al contrario, de todos los conflictos ha salido bien parada e incluso fortalecida. Empezó teniendo tanto a la prensa como al público en su contra, para que al final muchos empezaran a entenderla, apoyarla e incluso a dudar de la veracidad de las palabras de Julián. Hoy el público está dividido y ella vive un feliz romance con un exitoso y adinerado empresario mexicano.


En esta nota

Famosos Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain