‘Chicharito’ Hernández pone fin a los rumores que indican una ruptura con Sarah Kohan

El delantero rompió el silencio

javier hernandez chivas

Javier Hernández con LA Galaxy. Crédito: Imago7

Javier Hernández por fin habló sobre Sarah Kohan, después de varias semanas sin hacer referencia a su esposa en redes sociales y tras los rumores que indicaban una separación.

El delantero mexicano publicó un largo mensaje para despedirse del 2020 y darle la bienvenida al nuevo año, en el cual habló sobre sus pérdidas y enseñanzas, así como agradecimientos.

Entre estos últimos escribió sobre la llegada al mundo de su hija Nala, el segundo retoño de su relación con Sarah Kohan.

“Y por supuesto, ¡nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón“, fue parte del mensaje de ‘Chicharito’.

En los últimos días, se informó que Javier Hernández y Sarah Kohan tenían problemas en su relación, pues aparentemente pasaron la navidad separados y ninguno había publicado fotos juntos como solían hacerlo.

La australiana sigue sin hacer referencias al delantero mexicano en su cuenta de Instagram, donde se limita a publicar imágenes de sus hijos y de su trabajada figura.

Relacionado: Sarah Kohan posa en topless frente a la ventana

En esta nota

javier hernandez Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain