Geraldine Bazán le dijo adiós a su ropa para dejarse calentar por la luz del sol

Se dice que Geraldine se fue de vacaciones de fin de año a Acapulco... Ojo que por allá también anda Gabriel Soto con Irina Baeva, dicen... 

Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán.
Foto: Mezcalent

Geraldine Bazán disfruta de la vida. Después de su separación con Gabriel Soto y todo el escándalo que atravesó por la infidelidad de éste, parece que la calma ha regresado a la vida de la actriz y ahora se le ve incluso más bella y relajada. Tanto que sus apariciones en bikini son cada vez más constantes y sonantes en las redes sociales.

Todo parece indicar que la actriz mexicana siente verdadera pasión por el los baños de sol, al natural. Y como muchas se deja calentar por el astro rey. Hasta Camila Sodi reaccionó a la imagen de Geraldine, dejándole este mensaje: “La más hot y hermosaaaaa por dentro”.

Por otra parte, también se dice que Geraldine se fue de vacaciones de fin de año a Acapulco. Ojo, que por allá también anda Gabriel Soto con Irina Baeva, dicen… 

Aunque en la imagen aparece que ella se encuentra en Nuevo Vallarta. ¿Será que solo son rumores o ahora ya todos son amigos?