Qué puede esperar del 2021 cada signo zodiacal, de acuerdo con la astrología

Júpiter y Saturno juegan un rol importante en el camino de cada signo

El 2021 será un mejor año, de acuerdo con la astrología.

El 2021 será un mejor año, de acuerdo con la astrología. Crédito: Olya Kobruseva | Pexels

Los astrólogos pronostican que el 2021 será muy diferente al 2020 pues los dos planetas más grandes del Sistema Solar, Júpiter y Saturno, cambiaron de signo algo que solo ocurre cada 20 años. Por tal motivo, este año comenzó una nueva era a nivel colectivo y personal.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de comenzar el año y olvidar el turbulento 2020? Desde Harpers Bazaar llegan las recomendaciones signo por signo para recibir del 2021 la mejor energía de los astros.

También lee: Predicciones 2021 del horóscopo chino: Cómo será el año del buey

Aries
La presión del trabajo puede aumentar a medida que avance el año, pero en realidad se dará cuenta que no es una carga tan pesada, Aries puede con ella. Llegó la hora de tomar acción y seguir los sueños pensando en grande. Recuerda que los astros están a tu favor.

Tauro
Los planetas le darán un empujón para crecer en el trabajo o tener potencial financiero. El 2021 es un buen año para tener la iniciativa; si está soltero su mejor periodo para encontrar el amor es del 30 de julio al 15 de septiembre.

Géminis
Habrá compromisos, empresariales o personales, que le abrirán nuevas oportunidades, así que la recomendación de los astrólogos es que esté abierto al cambio, la enseñanza y los viajes.

Cáncer
Saturno y Júpiter estarán respaldando a Cáncer este año por lo que augura ser un 2021 lleno de suerte, principalmente en la salud. Debe tener confianza para mejorar su relación y finanzas personales.

Leo
Este es un año para comprometerse en el amor y sus pasiones. Los astros se alienan favorablemente para el matrimonio o una nueva asociación. Si ya está comprometido, un hijo le dará luz y emoción al 2021.

Virgo
Habrá nuevas oportunidades para un nuevo hogar, pero no significa necesariamente una mudanza. Creará hábitos de vida u trabajo que permanecerán durante los próximos años. Estabilidad es el tema del año.

Libra
El 2020 fue un año duro en temas familiares, pero ahora los planetas le dan la energía para brillar y liberar las emociones atascadas. El amor es un tema serio que tendrá que prestarle atención.

Escorpio
La abundancia llegará gracias al trabajo duro, lo cual, se reflejará en el hogar debido a que este año es para renovarse. Buenas noticias llegarán ene le tema de los bienes raíces y la familia.

Sagitario
Júpiter y Saturno pasan al sector de las comunicaciones por lo que es un buen año para aprender una nueva habilidad. Tendrá la motivación y el enfoque que necesita para aprender un idioma, escribir un libro o crear un curso.

Capricornio
Será un año de profundos cambios internos en el que podrá liberarse de patrones subconscientes que lo han afectado por años. Los pasatiempos podrían convertirse en un nuevo emprendimiento empresarial que lo conducirá al éxito.

Acuario
Saturo está en este signo por lo que es el momento ideal para sentar las bases de su futuro. Debe tomarse el tiempo para cada decisión ya que cada una dará resultados a largo plazo. Vive con valentía y compromiso ya que Júpiter le brindará oportunidades.

Piscis
Es el signo más creativo del zodiaco por lo que llegó la hora de sacar los talentos ocultos. Confía en tu intuición y habilidad artística natural para guiarte hacia la grandeza.

Te puede interesar: Qué necesita tu signo zodiacal para ser más exitoso en el 2021

En esta nota

predicciones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain