Se le va a cumplir: Juan Reynoso ya había confesado que su objetivo era dirigir a Cruz Azul

Reynoso fue campeón con Cruz Azul en 1997

juan reynoso cruz azul

Juan Reynoso. Crédito: Imago7

Juan Reynoso está a nada de convertirse en el nuevo director técnico del Cruz Azul. El exfutbolista aceptaría las condiciones que alejaron a candidatos como Matías Almeyda y Hugo Sánchez: pocos fichajes y contrato por un año.

Y mientras el ‘Pelado’ y ‘Hugol’ rechazaron llegar al banquillo celeste, Reynoso estaba ilusionado con ser el técnico de La Máquina, equipo con el que fue campeón y capitán en 1997.

Fue hace dos semanas que el estratega peruano mostró su deseo, justo cuando la directiva de Cruz Azul comenzaba la búsqueda de un entrenador.

En entrevista con Fox Deportes, Juan Reynoso dijo que sería “un halago dirigir en México”, pero sería mucho más especial ser el DT de los celestes. “Obviamente lo de Cruz Azul sería algo distinto, por los años que jugué, por lo que representa”, dijo.

“No te voy a mentir, en mi visualización como técnico yo sabía que tenía que ir a quemar etapas en mi país, se lograron campeonatos, ya tuve una primera etapa en México, en un histórico como es Puebla, pero lo que viene para mí es Selección o Cruz Azul”.

“De ahí en más, Dios quiera aparezcan mejores cosas. Yo, hablando desde hace 13 años que vengo dirigiendo, sé que el fútbol o la vida me van a premiar para dirigir a mi selección o a Cruz Azul, pero no sé cuando“, dijo Reynoso el pasado 18 de diciembre.

Relacionado: La oportunidad será para una leyenda del club, Juan Reynoso, a punto de ser el nuevo técnico de Cruz Azul

En esta nota

Cruz Azul Juan Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain