Yanira Díaz confiesa que su primo, Eleazar Gómez, despidió triste el 2020

Así fue como el actor de 'La Mexicana y El Güero' pasó Navidad y Año Nuevo en prisión

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Una de las personas que ha dado la cara por Eleazar Gómez ante los medios de comunicación es Yanira Díaz, quien acudió el pasado 31 de diciembre al reclusorio Norte de la Ciudad de México para cumplir con una visita, sin embargo, no logró verlo ya que las autoridades se lo negaron porque no existe un parentesco directo.

Fue durante una entrevista para Despierta América, de Univision, en donde la prima del actor de ‘La Mexicana y El Güero’ reveló que han sido días complicados para toda la familia, pero en especial para él, ya que pasó las fiestas decembrinas en prisión preventiva, motivo por el cual decidió visitarlo con la intensión de brindarle apoyo moral.

Sí está triste, pero yo creo que tiene que ser fuerte y, precisamente, a eso venía“, expresó.

https://www.instagram.com/p/CFU31YgHfqp

Recordemos que el 5 de noviembre de 2020, el nombre de Eleazar Gómez se vio envuelto en el escándalo, debido a que fue acusado de violencia familiar equiparada por su exnovia, Stephanie Valenzuela, poco después de que este le propusiera matrimonio.

Tras la denuncia, el panorama legal del actor se complicó y fue llevado a prisión debido a los cargos que presentaba, en donde deberá esperar hasta el próximo 6 de enero una nueva audiencia en la que un juez determinará si es culpable de dichas agresiones.

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain