Un jugador de lotería de Kentucky ganó $2 millones con números que vio en una película

El hombre ganó $2 millones de la lotería Powerball con un boleto que compró en una gasolinera

US-LOTTERY-POWERBALL-LIFESTYLE

Crédito: ARK RALSTON/AFP/Getty Images

Un hombre de Kentucky puede retirarse oficialmente después de ganar la lotería a fines del mes pasado usando un conjunto de números que vio en una película, según noticias locales.

Como informó WHAS-TV citando un comunicado, el hombre no identificado, que regresó a su trabajo hace tres años, finalmente puede retirarse después de ganar el gran premio de $2 millones de dólares de la lotería Powerball.

El hombre, que desea permanecer en el anonimato, compró el boleto de lotería premiado en un Max Fuel Xpress en Princeton, el 26 de diciembre. El boleto acertó los cinco números ganadores de la bola blanca, pero no el Power Ball, ganando el segundo premio del juego.

Y como el ganador eligió pagar $1 dólar adicional por la opción Power Play de dos en el boleto, eso significaba que cualquier premio que no fuera el premio mayor, se multiplicaría por dos.

Los números ganadores de Powerball de ese sorteo fueron 10-24-27-35-53 y una Powerball de 18.

“Pensé que estaba teniendo un ataque al corazón”, dijo a los funcionarios de la lotería después de descubrir que tenía un boleto ganador.

El hombre dijo que había estado jugando el mismo conjunto de números durante varios años.

El ganador dijo que la combinación ganadora provino de una película donde el personaje principal gana la lotería con ese mismo conjunto de números.

“Es pura suerte”, dijo.

Según el comunicado, el hombre se había jubilado pero volvió a trabajar hace tres años. Ahora, con sus ganancias, se retirará del trabajo para siempre. Dijo que espera poder pasar más tiempo con la familia.

En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain