Alicia Machado critica la cabellera de Jennifer López y los fans se le dejan ir con todo

La ex reina de belleza se vio envuelta en una ola de comentarios negativos por parte de los seguidores de JLo

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

Alicia Machado ha estado en medio de la controversia luego de que le lanzara fuerte crítica a una publicación de Jennifer López donde se le ve gozando de la vida sin gota de maquillaje e irradiando felicidad desde la playa.

El intercambio se dio a través de la cuenta oficial de Instagram de “Suelta La Sopa” donde Machado aprovechó para comentar que al cabello de la super estrella latina le hacía falta un tratamiento pero no quedo todo ahi,  si no que hasta le dejó el remedio.

Sorry pero el pelo necesita un tratamiento urgente. Aguacate con aceite de olivo“, expresó la ex miss universo.

Los admiradores de JLo rápidamente salieron a su defensa y explotaron en fuertes mensajes hacia ella sin reparo alguno.

Ya siéntese señora“, “Tal vez cuando tengas una carrera y el éxito como el de ella, puedas aconsejarla sobre algo“,  “Ya empezó Miss criticona JLo se ve mejor que tu con todo y su pelo malo“, se pudo leer entre los comentarios.

Pero hubo también quien ha estado de acuerdo con la controvertida venezolana y concordaron con su opinión y también le ofrecieron sus tips de belleza.

Si es verdad se le ve el pelo maltratado y seco y tambien que paso con su [retaguardia] se ve muy plana“, “Yo diría sábila dos veces por semana“, “Por supuesto que necesita un tratamiento tiene esas mechas patéticas“, comentaron varios seguidores.

En esta nota

Alicia Machado Famosos Jennifer Lopez Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain