Carolina Sandoval exhibe en redes a ‘hater’ que le critica hasta ‘el olor’ de la pijama

'La Venenosa' expone a usuario de redes que le criticó las pijamas que ha usado estas vacaciones

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval
Foto: Mezcalent.

Carolina Sandoval vuelve a ser el blanco de fuertes críticas y comentarios por parte de usuarios de las redes que se esconden tras las pantallas y el anonimato.

La exuberante ex presentadora de “Suelta La Sopa” no escatimo en exponer a un usuario de TikTok que puso en tela de juicio la higiene personal de la venezolana al remarcar que usaba la misma pijama desde el día 24 de diciembre.

Deben andar olorosas con esas pijamas desde el 24, fooooo“, dejó su comentario un seguidor.

La “Reina de la Faja” no tardó en dar respuesta a semejante comentario con un video que ha posteado a su Instagram donde exhibe al usuario y muy a su estilo da contestación de la mejor manera posible, que en estos casos es con humor y no dejando que su día se vea afectado por ese tipo de mensajes.

Ajá este 2021 pura paz y amor… Y aunque agradezco la atención como dije en estos días ‘lo que dicen de mi, habla más de quien lo dice y/o escribe que de mi’, los quiero chicos“,  escribió Sandoval bajo la publicación.

 

La popular empresaria se ha tomado unas merecidas vacaciones de fin de año junto a su familia y ha compartido varias imágenes y divertidos videos con su más de 2,6 millones de admiradores.