Fútbol de estufa: Federico Viñas podría salir del América

Hay preocupación en la afición americanista porque el uruguayo Federico Viñas podría salir del club en este mercado invernal

Viñas América

América podría dejarlo salir por $10 millones de dólares.  Crédito: Imago7

Hay preocupación en la afición americanista porque trascendió que el joven uruguayo Federico Viñas podría salir del club en este mercado invernal ya que hay un equipo europeo que está interesado al jóven “Maraviñas”.

Jorge Ramos de ESPN aseguró en su programa que “el delantero uruguayo Federico Viñas podría dejar al América ya que un equipo de Europa le estaría echando el ojo y sería pretendido seriamente, pero de momento no me han contado que equipo sería el que está detrás de Viñas”.

De igual manera, complementaron que por el momento no hay ninguna oferta formal por el jugador, sin embargo, el América podría dejar salir al uruguayo de 22 años si llega una oferta de alrededor de $10 millones de dólares.

El delantero uruguayo ya ha contado con diferentes sondeos desde el Viejo Continente, sin embargo no hay nada oficial hasta el pero el mercado cerrará hasta el 31 de enero por lo que hay cierto temor en el Nido de Coapa de que Viñas pueda abandonar al plantel de Santiago Solari en plena competencia oficial.

Te puede interesar:

Se filtra el jugoso salario de Roger Martínez en el América

“Hablan puras mamadas”: Miguel Herrera le da con todo a los aficionados americanistas

En esta nota

Club America Federico Viñas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain